English
 Deutsch
 Español
 
fotomitte
fotorechts
Logo_Belz+Göls

Nuestros profesionales capacitados y altamente cualificados localizan la causa del daño en el inmueble o en su entorno inmediato. Mediante el uso de las herramientas más modernas y de productos de marca de primera calidad subsanamos el daño, atendiendo también a criterios ecológicos.

Procedimiento de desecación

Según cuál sea problema de humedad al que nos enfrentemos, recomendamos barreras horizontales ulteriores o una impermeabilización vertical ulterior. Mientras que en la barrera horizontal se trata de poner un freno duradero a la humedad de remonte, la impermeabilización vertical en paredes exteriores o juntas impide la penetración lateral de agua.

En la barrera horizontal ulterior se usa la siguiente técnica:
• medición y análisis de la humedad no destructivos
• procedimiento de inyección

Procedimiento de impermeabilización

Si penetra agua y humedad en espacios subterráneos, se deberá a una impermeabilización exterior insuficiente o defectuosa. En un edificio aislado es posible subsanar el problema de manera relativamente fácil desde fuera. Si la impermeabilización exterior hay que hacerla desde dentro, entonces habrá que recurrir en cualquier caso a especialistas. Nosotros saneamos también sin necesidad de dejar al descubierto los muros de los sótanos. La solución perfecta cuando las circunstancias locales impiden excavar o es necesario proteger instalaciones externas.

Allí donde no sea posible efectuar un procedimiento de desecación desde el exterior, existe la posibilidad de aplicar una impermeabilización bituminosa.

Esta consiste en aplicar varias capas de lechada impermeabilizante flexible en paredes, suelos y, en caso necesario, también en el techo.

Su empresa especializada en pintura

Soluciones

mailbuttom

Belz & Göls S.L.U. | Malerfachbetrieb | Pintura y Decoración | Avenida Juan Carlos 1 N° 31 A | 07150 Andratx | Baleares | T +34 971 672 411

© Schopfhauser

Barrera protectora horizontal y vertical

Se implementa en paredes con humedades ascendientes o laterales

horizsper

Hilera de perforaciones

Bohrlochim

Relleno e impregnación del enladrillado a través de las perforaciones
 

Sperre2

barrera protectora horizontal y vertical terminada

 English